Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Mowiz lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Cómo proceder en caso de no recibir el e-mail de activación de cuenta


En algunos sistemas de correo electrónico, los e-mails de Mowiz son archivados en la carpeta de SPAM o Correo electrónico no deseado por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Si no encuentras tu e-mail de activación, por favor revisa en tu carpeta de correo no deseado, ya que es posible que tu servidor de correo entrante lo haya marcado como SPAM.

Para evitar que, en el futuro, los correos de Mowiz se archiven como correo no deseado puedes seleccionar el correo de activación y pulsar en el botón que te indica "esto no es un correo electrónico no deseado" o agregarnos a la lista de remitentes seguros.

En caso de que no hayas recibido el e-mail de activación, no lo encuentres en la carpeta de spam o lo hayas borrado accidentalmente, puedes solicitar que te enviemos un nuevo e-mail de activación de cuenta.

Si aún así, continuas sin recibir tu correo de activación en unos minutos, por favor escríbenos un e-mail a info@mowiz.eu desde la cuenta de e-mail con la que te registraste en Mowiz con el Asunto: Activar, y nuestro equipo se ocupará.

 
más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y recopilar información estadística de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios consideramos que aceptas su uso.